domingo, 18 de noviembre de 2012

Kanchanaburi y vuelta a Kohtao

En Bangkok recuperamos fuerzas antes de mover ficha; además esta ciudad nunca decepciona y podemos ver en la zona de Kao san la semifinal de champions barca-chelsea a altas horas de la madrugada.
Nos dirigimos a Kanchanaburi ya que es el punto de partida hacia el parque nacional de Erawan con sus distintos niveles de refrescantes cascadas. Nuestra intención es permanecer 1-2 dias pero varios factores nos hacen permanecer 5 dias "atrapados" en esta zona salvaje y a la vez cercana a Bangkok.
Primero ya veníamos pachuchos de Burma y la infección broto en este lugar dejandonos k.o. un par de dias, por otra parte esta ciudad nos sorprendió con su fauna local de muy buen grado, liándonos mas de una noche hasta las mil y pasando el día tranquilamente en el acogedor guesthouse y su muelle para bañarnos en el río Kwai.


Las cascadas estaban un poco secas estamos en la recta final de la temporada seca y si le sumamos la cantidad de carpas que te mordisquean pudiendo hacerte daño le quita bastante atractivo, prefiero las cascadas de Luang prabang en Laos. De todas formas merece la pena una visita todo rodeado de exhuberante selva con los omnipresentes Macacos ladronzuelos en este tipo de sitios.


Un dia me fui solo a visitar el famoso puente sobre el rio Kwai en la otra punta de la ciudad ya que los compis son tan perros que no se acercan a la principal atracción de la ciudad, llegar es una odisea debido a los perros callejeros es lo único que me saca de quicio en este continente.

 Nos vamos de Kanchanaburi a regañadientes pero es que toca bucear en Koh tao. Yo tuve tan mala suerte que el primer dia en la isla me hice un buen tajo en la rodilla haciendo snorkel sin poder bañarme durante 10 dias, vamos el tiempo que estuve en la isla, una pena me habría gustado sacarme el Advance.
Esta foto es del 1 de mayo "dia del trabajador" la llamamos no veis como curramos? jeje, por cierto es un rato antes de abrirme la pierna arrrrg.


Durante estos días lo pasamos realmente bien conocimos mucha gente que nos haríamos llamar La placita, Bea y Laura, Guillen, Gador, Jose, Anne, Carol y nosotros pasamos unos días de escandalo.


No nos podemos olvidar de nuestro colorido vecino del resort el queridisimo Geko real.
Llevo ya mas de 10 días en Koh tao lo cual ha estado muy bien cuando viajas durante largas temporadas apetece parar a descansar en sitios tranquilos como esta isla, pero es hora de moverse de nuevo al siguiente paraíso......Krabi




No hay comentarios:

Publicar un comentario