viernes, 5 de octubre de 2012

Preparativos e itinerario

He de decir que mi pasión por viajar no ha cesado desde que estuve viviendo unos meses en Londres en el año 2001, desde entonces me he movido de forma intermitente por estudios o trabajo a las islas británicas.
Pero este va a ser realmente mi segundo viaje de mochilero ya que hace 2 años recorrí sudamerica durante 3 intensos meses.
Las fuentes utilizadas de guia han sido Internet, foros de viajeros y una guia de lonely planet
Tengo un trabajo donde al acumular 6 meses no puedes trabajar en otros 6 meses, esto significa que del 20 de enero al 20 de julio lo tenia libre y sin pensármelo mucho compre un billete de ida Madrid-Bangkok para el 25 de enero.
El itinerario pensado es viajar por Tailandia y algún país cercano hasta primeros de abril para saltar al norte de la India y Nepal, con la intención de darle a los múltiples trekkings que ofrece el país.
En resumen, tengo una idea muy básica de lo que voy a hacer, pero gran parte de la aventura sera improvisación pura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario